viernes, 29 de abril de 2011

J. Hayes de PRS Guitars de visita en México

J. Hayes, director de productos de PRS Guitars nos muestras las novedades de estas legendarias guitarras

Por: Erick Juárez Pineda
Y como era de esperarse,  la visita de  J. Hayes fue una experiencia dinámica, didáctica y hasta divertida, ya que el nuevo director de productos de PRS Guitars, visitó las instalaciones de Music Club y Hermes Music en la ciudad de México, ofreciendo clínicas y demostraciones de las novedosas y ya legendarias guitarras de Paul Reed Smith.

La calidez hacia J. Hayes fue increíble, contento,  sencillo, y tranquilo se presento ante todos reconociendo su gran gusto por México, sus tradiciones y sobre todo su música.


Y esque  hablar de PRS es una interminable plática, pues las virtudes que encontramos en sus guitarras podrían tomarnos varios días y no pararíamos de sorprendernos, es por ello que a J. Hayes no le bastó sólo platicarnos, sino que sus palabras se reforzaron con los hechos: tomo su guitarra y comenzó a expresar todo lo que ha explicado: las mejoras, los diseño, sonidos, pastillas y demás características que las hacen especiales.
Entre las guitarras que presentó se encuentra la SE Torero, la cual, presenta varias características nunca antes utilizadas por PRS como el uso de puente Floyd Rose  y pastillas EMG. La construcción es de Neck Through  y su gran diseño tiene un perfecto acceso que permite llegar libre y cómodamente a los trastes más altos, tiene 25 trastes jumbos, su cuerpo es de caoba y su brazo de maple. Representa a una de las guitarras con mayor fidelidad y flexibilidad de todos los modelos.



Para sorprendernos aún más J. Hayes organizó improvisadamente su pequeña banda. Llamo a algunos voluntarios a tocar la batería y el bajo y junto a Luis Guerrero, especialista en guitarras de Hermes Music, tocaron espontáneamente algunas canciones, llenando a todos de buena vibra, ritmo y excelente ambiente.
Sin duda, la visita de J. Hayes quedó marcada en todos, agradeciéndole su tiempo, espacio y buen humor con que nos presenta las bondades de estas increíbles guitarras.

Puedes obtener más información sobre PRS visitando la página www.prsguitars.com y en las redes sociales del distribuidor exclusivo en México, Hermes Music:

Facebook www.facebook.com/hermesmusicmexico
Además de contactar a nuestro especialista en guitarras Luis Guerrero por medio de su correo electrónico para aclarar cualquier cuestionamiento: jlguerrero@hermes-music.com.mx o al teléfono (0155) 55472111 Ext.  1132.

miércoles, 27 de abril de 2011

Antari refuerza lo mejor del espectáculo

Por: Erick Juárez Pineda
 Twitter.com/juarezderock

Dentro de las diversas producciones que son realizadas en la industria del espectáculo, las presentaciones audiovisuales son parte elemental de cada una de ellos: luces, sonido, estructuras y demás efectos especiales. Uno de ellos son las diversas cajas de humo, las cuales son utilizadas desde el evento más pequeño y austero hasta las grandes producciones y presentaciones de reconocimiento internacional.

Discotecas, clubs nocturnos, artistas, pistas de baile, teatros, películas y un sinfín de shows utilizan estos recursos para brindar un mejor espectáculo, además, gracias al efecto luminoso del humo, es utilizado para reforzar los efectos visuales creados con lámparas, reflectores y láser, lo que hace que las presentaciones en vivo luzcan con una mayor impresión.
Existen diversos recursos para este efecto, uno de ellos son las maquinas de humo Antari, la cual, cuenta con una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades especificas del mercado.  Niebla, humo, nieve artificial, humo bajo, espuma y burbujas, forman parte de las inmensas oportunidades que ofrecen.  Uno de ellos es la máquina de HZ-100 de 75w, la cual está equipada con un eficiente compresor de aire permanentemente lubricado sin sustancias oleosas y un sofisticado mecanismo de salida de neblina fina y translúcida. No requiere calentador de aluminio, control de temperatura o tiempo de calentamiento, eliminando problemas en la operación de niebla instantánea y durable. Usa sólo fluidos de neblina no tóxicos, no inflamables y no irritantes.
Otra más es la máquina de humo Antari F80z de 700W, pertenece a la serie  económica, cuenta con un calefactor de 700W y mando a control remoto incluido. La salida de humo es de 2500 ft cúbicos por minuto, su peso es de solo 4kg y mide solamente 33x16x13 cm.
Si deseas tener más información sobre los productos Antari puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales:
Adicionalmente puedes contactar al especialista en audio Profesional Ricardo Pérez, él te brindará toda la asesoría que requieras: rperez@hermes-music.com.mx o al (0155) 55472111 Ext. 1143

lunes, 25 de abril de 2011

PRS Guitars da la bienvenida a J. Hayes, nuevo Director de Productos PRS y estará de visita en México

Fuente: Comunicado de prensa. PRS Guitars
Traducción: Erick Juárez Pineda

Peter Wolf, director de ventas y marketing de Paul Reed Smith Guitars, Ltd., ha anunciado recientemente la incursión  de J. Hayes como el nuevo Gerente de producto PRS Guitars. Hayes se unió al equipo PRS este verano y desde entonces ha comenzado una amplia gira por los EE.UU. y exclusivos distribuidores autorizados de PRS, así como la asistencia en  shows y presentaciones comerciales de todo el mundo, y por supuesto Hermes Music México no podía faltar, ya que en los próximos días recibiremos la grata presencia de este digno representante de PRS.

"Antes de trabajar para PRS, Hayes ocupó varios cargos en  St. Louis Music Inc. por más de 27 años: 12 como Gerente de Soporte de Producto y 15 como parte del equipo de desarrollo de producto. Estamos muy contentos de tener a alguien con su nivel de experiencia en la familia PRS. J. Hayes es un experto músico y guitarrista,  ha viajado por el mundo como muy pocos lo hacen. Por su relación y conocimiento dentro del mundo musical, estamos seguros de que será un elemento invaluable para nuestra compañía ", declaró Peter Wolf.

Hayes comenzó a tocar desde los ocho años y persigue su sueño a través de la escuela secundaria y la universidad, estudiando tanto las técnicas de guitarra clásica como contemporánea. En 1980 asistió al Guitar Institute of Technology (GIT) en Hollywood, California, donde fue influido por músicos de una gran variedad de estilos y procedencias.  Ha tenido la oportunidad de trabajar al lado de los grandes exponentes de la industria musical, así como su gran participación en el ámbito comercial y el cine, algunos ejemplos son Honda, Discovery Channel, Anheuser-Busch , ESPN, McDonald's, McDonnell-Douglas, Monsanto, y muchas otras corporaciones importantes de Estados Unidos.

Recientemente ha lanzado un nuevo CD titulado Open Skies, el cuál contiene composiciones suyas al lado de la Orquesta Sinfónica de Budapest, grabado para la empresa alemana Sonoton y también tiene un CD independiente llamado Dreaming Out Loud, el cual está a la venta

Paul Reed Smith Guitarras, con sede en Stevensville, Maryland, en Estados Unidos, es la empresa fabricante de guitarras con mayor reputación mundial en la construcción de la más alta calidad de guitarras eléctricas. Algunos de los nombres más reconocidos en la industria musical, incluyendo a Carlos Santana reconocen sus grandes atributos.

La compañía vende sus productos a través de exclusivos distribuidores nacionales y distribuidores internacionales, en México Hermes Music es el representante oficial de la marca. Puedes visitar su página en internet www.hermes-music.com.mx, y si requieres mayor información,  asesoría o soporte puedes síguenos en las principales redes sociales:

Suavidad, potencia y resistencia: Nuevos pedales Falcon de Mapex

Por: Erick Juárez Pineda

Mapex, una de las marcas líderes en percusiones, se congratula en presentar los nuevos pedales que están cambiando los parámetros conocidos: les presentamos la línea Falcon.
Su gran precisión en el golpe, la increíble velocidad,  gran potencia y comodidad, son los adjetivos que describen perfectamente a estas increíbles herramientas. Y no es ninguna exageración, con solo probar y comprobar sus buenos resultados, seguro te enamorarás de ellos.
Se ha probado el pedal Falcon en bandas, desde rock-heavy clásico hasta el metal extremo, tanto en ensayo como en directo, con un bombo con el doble pedal, como dos simples para el doble bombo, y ambos son excelentes. En el caso del doble pedal, el pedal “esclavo” actúa de manera tan semejante al principal, eso es verdaderamente increíble. No podrás percibir la barra de tracción, ni al tacto ni a la velocidad.
Algo muy novedoso es el peculiar y muy cómodo diseño, su construcción está pensada para que sea más confortable a la hora de añadir otros pedales, hi-hat, o incluso para que los pies del soporte de caja tengan un mejor equilibrio, ya que muy a menudo los bateristas suelen tocar con la base del pedal. La sujeción del pedal al aro del bombo, el sistema de agarre mueve los dos dientes de la mordaza, son dos aspectos fundamentales de los pedales, así se consigue un agarre más firme.
No importa si tocas con con los talones levantados o apoyados, sin duda te encantará la sensación de éste pedal, ahorrarás energía y esfuerzo. Podrás ajustar la plataforma de tal manera que quede con mayor o menor inclinación. Todos los ajustes los podrás hacer en tan sólo unos segundos de manera rápida y efectiva, algo muy productivo a la hora de tocar.
El pedal doble viene con dos tipos de leva o piñones intercambiables, una negra y otra cromada. En ambos casos el tacto es extremadamente suave. La leva,  es la pieza donde se inicia la tracción, el sistema que dirige la cadena y proyecta la maza hacia el parche tras pisar la plataforma.
Mapex se ha caracterizado por crear herramientas e instrumentos muy cómodos, y con los pedales Falcon no es la excepción, el tacto es realmente suave, aunque la pegada sea brutal, el rebote y la sensación de acompañamiento de la plataforma con el pie es sencillamente placentera.
Si deseas tener más información sobre los pedales Falcon de Mapex puedes contactarnos en nuestras redes sociales:

Además puedes contactar Manuel Caffarena, especialista en percusiones al correo electrónico mcaffarena@hermes-music.com.mx dónde con gusto atenderá tus dudas.


martes, 19 de abril de 2011

Baterías con historia: Mapex

Por: Erick Juárez Pineda

Durante su larga trayectoria como uno de los principales constructores de las mejores baterías, Mapex ha mantenido el liderazgo y encabeza a una de las empresas más respetadas a nivel mundial. Su destacado crecimiento es resultado de un comprometido diseño, ingeniería y construcción de productos de la más alta calidad.

A lo largo de su historia, han lanzado diferentes series y modelos, con el fin de satisfacer los gustos de muchos músicos, que cada vez buscan más una buena combinación entre diseño y calidad.  Una de estas series fue la QR, pero a partir de enero de 2010, fue reemplazada  por la Horizon, incrementando la calidad ya existente en sus piezas. Esta serie está fabricada con una poderosa mezcla entre tilo y abedul con un grosor de 7.2 mm. 

Está compuesta por un bombo de 22”, el Tom de 8” 10” y de 12” vienen montados en un sistema flotante (ITS) que permite a los tambores resonar libremente, Tom de piso de 16”, Tarola de 14”, Hi Hats 14”, crash 16” y ride de 20”. Todo montado en el nuevo hardware serie 500, el cual es un nuevo diseño creado por Mapex para uso exclusivo de sus baterías.
 
Estos sets de Mapex Horizon también incluyen un DVD de instrucciones de configuración, presentado por el artista de Mapex, Dom Famularo. 
En México Hermes Music es el distribuidor exclusivo de las baterías Mapex y puedes encontrarlas en su gran red de distribuidores a lo largo y ancho de toda la república. Si tienes dudas sobre el producto puedes visitarnos en las redes sociales como:

Facebook www.facebook.com/hermesmusicmexico

Además puedes contactar Manuel Caffarena, especialista en percusiones al correo electrónico mcaffarena@hermes-music.com.mx dónde con gusto atenderá tus dudas.

jueves, 14 de abril de 2011

Las interminables notas de Victor Wooten

Por: Erick Juárez Pineda

Mientras más pasaba el tiempo, todos comenzábamos a impacientarnos, la oportunidad de conocer, saludar y tener de cerca a uno de los más grandes músicos de todos los tiempos es realmente increíble. Fuera del recinto, decenas  de personas esperaban, no importó el calor, el tiempo, el cansancio: “Yo estoy desde las ocho de la mañana…Wooten es un dios…” comentó una de las primeras personas que encabezaba la larga fila para ver al maestro del bajo.

Por fin llegó el momento, Victor Wooten, aquel bajista originario de Virginia, Estados Unidos considerado como uno de los mejores de todo el mundo, finalmente apareció: Sencillo, tranquilo, paciente, con esa paz que refleja en cada nota, en cada paso.

Poco a poco,  Music Club, una de las tiendas de instrumentos musicales más importantes en el Distrito Federal fue llenándose de admiradores que no dudaron en tomarse una fotografía y pedir un autógrafo a la leyenda.

 Humilde, natural, franco, recibió a cada uno de sus incondicionales seguidores, firmando fotografías, playeras, libros e inclusive bajos y demás instrumentos. Muchos no podían creerlo, han llegado a decir que fue mejor que ver a Paul McCartney, y no es para menos esta reacción, ya que con más de 46 años de carrera y 25 discos, se ha convertido en un referente obligado para cualquier músico.

Victor Wooten no podía ocultar la emoción y felicidad de convivir un momento con todos aquellos que siguen sus pasos, ver que en cualquier parte del mundo es bien recibido, reconocido e idolatrado, debe ser una experiencia casi mágica.

En cuanto a su equipo, Victor utiliza bajos fodera y muchos de sus diseños han sido creados especialmente para él. Lo que le da fuerza a su sonido es la marca Hartke, la cual tiene una amplia gama de modelos de amplificadores y altavoces para amplificación de instrumentos y son distribuidos por todo el mundo. Los altavoces de Hartke son fabricados en conos de ambos materiales, papel y aluminio así como altavoces de una híbrida combinación de aluminio y papel conocidos como "HyDrive". Los productos Hartke son genuinos y generalmente considerados entre los de más fina calidad disponibles en el mercado. Hoy en día Hartke es uno de los más grandes productores de amplificación para bajo

Terminada la convivencia, Victor se retira contento, satisfecho y en paz. Gracias Victor Wooten por las grandes notas heredadas, por los momentos de tranquilidad y por tu inigualable presencia.

Para obtener más información sobre Hatke, puedes contactar a  Luis Guerrero por medio de su correo electrónico para aclarar cualquier cuestionamiento: jlguerrero@hermes-music.com.mx o al teléfono (0155) 55472111 Ext. 1132.

Para ver la galería completa y descargar tu foto síguenos en  www.facebook.com/hermesmusicmexico

Salud a todos y nos vemos en nuestro próximo viaje musical.

Erick Juárez Pineda. Abril 2011

lunes, 11 de abril de 2011

Denon, la mejor herramienta para el Telmex Disco Night

Por: Erick Juárez Pineda

¿Para qué recordar si se puede volver a vivir? Con esa filosofía se organizó el pasado sábado 2 de Abril, en el Infield del hipódromo de las Américas, la fiesta retro más grande de los últimos años, el Telmex Disco Night, evento que conto con la presencia de leyendas de la música disco como  Tavares, Village People y KC and the Sunshine Band, además de contar con el reconocido D.J. Pepe Vargas dando aún más el toque setentero y el ambiente festivo que corría por todos.
Los grandes peinados afros, enormes lentes de colores, largos collares y cadenas, pantalones acampanados, faldas floreadas y mucha buena vibra fueron elementos indispensables para las más de 8 mil personas que hicieron de ese sábado una verdadera locura disco.
Por su parte, Pepe Vargas, uno de los D.J. mexicanos más reconocidos (con más de 38 años de carrera) cuenta ya con un amplio recorrido por diferentes escenarios, recreó con su música remembranzas  juveniles. Para ello, el equipo utilizado debe ser el mejor. En está ocasión, utilizando sus herramientas Denon DJ, todo fue mucho mejor. Una de ellas fue el reproductor DN-S3700. Este esquipo es una versión totalmente nueva y mejorada del DN-S3500, uno de los productos más vendidos de la historia de Denon.
Una de las más destacadas características, es la gran superficie de disco para control. También cuenta, al igual que el DN-HS5500, con una pantalla grande y levantada respecto a la superficie para una mejor visión y control de todas las funciones. Así mismo, sus puertos USB le permiten conectar a una gran variedad de soportes de grabación USB, así como a un PC/MAC como interface de control MIDI.
Otra gran herramienta fue el DNX 1600, el cual  ofrece controles táctiles, potenciómetros extendidos, deslizadores de 60mm con alta precisión, display VFD y medidores LED de 16 puntos. Viene equipado con V-Link para integrar audio y video con varias opciones de control disponibles, y sincronización de los efectos visuales al tempo de la música.
Dispone de un motor de audio DSP con convertidores D/A y punto flotante a 32-Bit, y componentes internos de alta calidad. Ofrece varias opciones de conexión con control MIDI integrado, interfaz de audio de ocho canales integrada, cuatro capas MIDI y varias funciones de control diferentes.
Si deseas saber más información sobre Denon y sus productos puedes visitarnos en nuestras redes sociales:

Además puedes ponerte en contacto con nuestro especialista en D.J. Armando Gonzalez para mayor asesoría: (0155) 55472111 Ext. 1151 o al mail a_gonzalez@hermes-music.com.mx

jueves, 7 de abril de 2011

D.J. Xochitl Luján: el enigmático universo de la flor

La sensualidad hecha música, ese toque sensible y delicado que hace que se estremezca la piel y el corazón retumbe hasta los huesos, el deseo convertido en pasión y la pasión convertida en un sueño: Xochitl Luján, una de las primeras D.J.´s mexicanas más influyentes, se ha convertido en punto de referencia entre las nuevas generaciones y ha platicado con nosotros mientras descubrimos el enigmático universo dentro de una mítica mujer.  
Por: Erick Juárez Pineda

El gran Tlatoani Moctezuma nos hablaba de In Xochitl in Cuicatl (la flor, el canto: la poesía) y Xochitl Luján carga en sus ritmos este don, nuestras raíces, el legendario in Xochitl in Cuicatl…
Siendo la música un eje fundamental en su vida, Xochitl  le da un lugar especial: “Para mí, simplemente es el idioma universal,  a través de ella puedo expresar, a cualquier persona, un sentimiento: tengo el poder para cambiar estados de ánimo”.
Como estudiosa de la Psicología y el comportamiento humano ¿Cómo es que decidiste dedicarte a la música, tomártelo en serio y entrar con todo, cómo conjugas estas dos disciplinas?
Cuando en mi carrera tome materias que vinculaban la música con el comportamiento del ser humano y sobre todo cuando observe cual era la labor que tenía un D.J. en un Club y cómo este por medio de la música tenia el control de un grupo de jóvenes, fue maravilloso para mi, simplemente esta convergencia marco mi vida..
Un buen D.J debe  ser un profesional, 100%  dedicado a las necesidades del público, debemos ser líderes de opinión, obligado a estar siempre a la vanguardia
Sé que comenzaste tu carrera de D.J. sin saber que serias una de las primeras mujeres mexicanas en introducirse en ese mundo, que hasta el momento era reservado sólo a los hombres. ¿Fue duro entrar a ese ambiente “exclusivo” de varones?
Sí que lo fue. En ese entonces esta labor era prácticamente para varones y se creía que por ser mujer no lo tomaríamos como algo serio, al menos a mi me comentaban que esto no era para nosotras.
Por ejemplo, cuando me entere que sería  la responsable de mantener al publico bailando y cantando en el Estadio Azteca durante 4 horas antes de comenzar el Concierto de los 40 Principales de Televisa Radio, no dormí en 2 días, prepare la música adecuada  con canciones alegres y temas que tuvieran alguna coreografía para involucrar a todos los asistentes sin importar su edad. Fue un reto difícil, pero muy interesante
En alguna ocasión te dijeron: “Vete a mezclar huevos en vez de discos” ¿Qué les puedes decir a todos aquellos que no creían en tu potencial?
Yo los respeto. En ese entonces era muy extraño ver a una chica DJ,  y sobre todo representábamos todo un reto, pero al final el mejor juez es la gente y hoy en día me da gusto contar con compañeros que apoyan incondicionalmente al talento femenino.
¿Te consideras un ejemplo a seguir para otras mujeres?
Ser un ejemplo implica mucha responsabilidad, más bien me considero (orgullosamente)  una mujer mexicana que ha luchado por abrir y crear oportunidades a compañeras que desean incursionar en este maravilloso mundo. Una de esas acciones es la creación de distintos eventos fomentando su participación y así apoyar nuevos talentos.
Sobre nuestras raíces como mexicanos, es muy hermoso imaginarse que en nuestra sangre corren miles de años de tradición e historia. En tu nombre cargas nuestras raíces Xochitl (flor). Moctezuma nos hablaba del In Xochitl in Cuicatl (la flor, el canto: la poesía) ¿Qué tan importantes son para ti estas raíces? ¿Va dentro de ti la poesía, el in Xochitl in Cuicatl?
¡Wow!  Jamás me habían preguntado algo así en mis 20 años de carrera y debo decir que tienes toda la razón. Aunque la palabra Disc Jockey y todo su entorno proviene del extranjero, para mí siempre ha sido  muy importante que se reconozca la labor del D.J. mexicano. Tenemos una riqueza cultural enorme y somos respetados por esto en todo el mundo. Tal vez sea esta identidad la razón por la que nunca he querido utilizar un Nickname como D.J.
Más allá de la reconocida D.J. mexicana, ¿Cómo es la mujer Xochitl Luján, cómo te consideras sentimental y emocionalmente, cuáles son sus gustos, virtudes o defectos?
Soy una mujer romántica, apasionada a mi trabajo, me encanta convivir con mi hijo, me gusta mucho viajar, conocer mi país, su gente y costumbres, disfruto manejar en carretera escuchando Bossa-nova y Deep House. Mi mayor defecto…. ser mi peor juez, me exijo demasiado y soy muy desesperada…
Seguramente el ser madre es una experiencia maravillosa, ¿Cómo armonizas tus actividades con la atención a tu familia?
Abner  es un hijo muy comprensivo. Él ha tenido la oportunidad de viajar mucho conmigo y es testigo de mi labor como D.J., puedo presumir que es el mejor manager, gracias a él,  toque en su colegio durante 4 años para celebrar el día del niño y lo más interesante es que compartió las tornamesas conmigo. Es maravilloso…
¿Y tu labor como empresaria? Cuéntanos sobre tus proyectos.
Hace poco fundé la empresa Suono (Sonido en Italiano) la cual desarrolla estrategias de marketing y promoción de marcas y productos vinculados a la industria del entretenimiento: Audio, Ropa, Bebidas Energéticas,  Disqueras, etcétera.
Hablando de marcas, sabemos que eres la nueva imagen de la marca Denon, platícanos sobre ello.
Primero que nada quiero agradecer a Hermes Music por la oportunidad de representar a la marca y a los directivos de Denon por creer en la labor de una D.J mexicana.
Con anterioridad únicamente se les brindaba la oportunidad a  personajes extranjeros, pero a partir del  2003, los DJ´s mexicanos pasamos a ser líderes de opinión en cuanto a los equipos de audio que utilizamos.  Denon siempre ha mantenido el liderazgo en los equipos para DJ´s y ahora con el relanzamiento de la marca a nivel mundial y la variedad de productos, generamos nuevas oportunidades de desarrollo musical.
¿Cuál ha sido tu experiencia con las herramientas que Denon ofrece?
Para mí ha sido elemental contar con audífonos prácticos, con excelente sonido como el modelo hp 1000, Cd players con modelos exclusivos que cuentan con características especificas para el mejor desempeño de cualquier D.J.
Debo confesar que personalmente me encantan los Cd Players DNS 3700 ya que se ha perdido la imagen del verdadero D.J.  que mezclaba con Tornamesas y acetatos, este modelo cuenta con la tecnología de Technics , tiene acetatos y puedes manipular tu música desde un CD, MIDI o USB, su imagen es increíble
Te siento tan contenta, tan exitosa, tan bella… ¿Cómo te ves en 15 años?
Me veo con una empresa que apoya a las marcas a posicionarse en el mundo del D.J. Latinoamericano, pero sobre todo al artista mexicano, creando proyectos que vinculen la música, moda, arte y entretenimiento.
Uno de mis propósitos es fortalecer a Suono Mx Productions, apoyar a los Dj´s productores mexicanos,  realizar Beat Fashion , y posicionar aun más la marca Denon en México con apoyo de las  infosessions a través de los 100 representantes de Suono alrededor de la república.
Definitivamente Xochitl Luján representa ese lado sensible, firme y seguro de la mujer mexicana. La derrama de sinceridad y belleza se conjugan en un apasionante camino lleno de éxitos, retos y un amor que  desemboca en resultados que posicionan a los artistas mexicanos en las altas esferas de la citica internacional.
Xochitl recuerda que alguna vez le dijeron “no te prometieron que sería fácil, te prometieron que valdría la pena…” y para esta gran D.J. Mexicana cada paso vale la pena…
 Salud a todos y nos vemos en nuestro próximo viaje musical.
Erick Juárez Pineda
Marzo 2011

SUONO MX PRODUCTIONS
Contacto : 01 55 55381195