martes, 31 de mayo de 2011

Mapex trae a los bateristas el mejor banco con el nuevo Soporte de Respaldo

Fuente: Nota de  prensa de Mapex Drums
Redacción: Erick Juárez Pineda

Mapex Drums está dando un tipo diferente de apoyo; un nuevo banco con respaldo ajustable para el máximo confort en la batería. Equipado con cuatro patas en lugar de los tradicionales de tres, así da una mayor resistencia y durabilidad, este nuevo banco está realmente diseñado para que puedas configurarlo y sentirte muy cómodo.

"Para conciertos largos, el respaldo se hace indispensable", dijo Joe Hibbs, director de producto para Batería Mapex. "Pero incluso si usted está tocando durante veinte minutos, este nuevo banco ayudara a los bateristas a adoptar una mejor postura cuando estén tocando."

Mapex ha hecho que sea más fácil acomodar la configuración correcta para el banco, con un ajuste de la altura con rosca para el asiento y un ajuste de altura y profundidad del respaldo. Para aquellos que quieran el aspecto clásico de su banco, el respaldo se puede quitar por completo en un solo paso. Y lo mejor es que los bateristas en busca de un verdadero banco profesional no tendrán que pagar un costo tan alto por el.

"Usted no encontrará ningún otro banco profesional y con respaldo a este precio", dijo Hibbs. "Los bateristas deben ser capaces de tocar con comodidad, sin importar el presupuesto."

Para obtener más información, puedes visitar la página de Mapex www.mapexdrums.com o seguirnos en las redes sociales de Hermes Music México:


Además puedes contactar Manuel Caffarena, especialista en percusiones al correo electrónico mcaffarena@hermes-music.com.mx dónde con gusto atenderá tus dudas.

jueves, 26 de mayo de 2011

Mucho rock con Matt Ridenour de Hawthorne Heights y su bajo G&L SB-2

Fuente: Nota de prensa de G&L
Traducción: Erick Juárez Pineda

Después de iniciar su gira Stripped To The Bone en febrero de este año, Hawthorne Heights regresa al camino promocionando su nuevo LP Skeletons, lanzado por Wind Up Records.

A Matt Ridenour, bajista y vocalista de Hawthorne Heights, confiesa que le encanta el tono, la sensación y fiabilidad de los bajos G&L SB-2.

Recientemente Matt se comunicó con G&L para solicitar un nuevo G & L SB-2 en Negro con mástil de arce, y usted puede apostar que seguramente escucharemos mucho más poder en su gira Skeletons.

Matt asegura: "He usado el bajo G&L SB2 durante los últimos 5 años y ha sido la pieza más fiable de todos los equipos que he tenido. No voy a tocar otra cosa que no sea G&L." Escuchar

Puedes obtener más información sobre lo nuevo de G&L siguiéndonos en nuestras redes sociales de Hermes Music México


Además de contactar a nuestro especialista en guitarras Luis Guerrero por medio de su correo electrónico para aclarar cualquier cuestionamiento: jlguerrero@hermes-music.com.mx o al teléfono (0155) 55472111 Ext. 1132.

jueves, 19 de mayo de 2011

Tan fácil como presionar un botón: Antari

Por: Erick Juárez Pineda

Dentro de las diferentes bondades que nos brinda Antari, encontramos tres diferentes productos, que seguramente causaran buena impresión entre los más exigentes usuarios, no quedará duda que para las mejores producciones es una excelente opción: presentamos la línea IP para intemperie y el generador de niebla baja DNG 200.

La línea IP está pensada en los proyectos más rudos, en ambientes irregulares y espacios abiertos, uno de ellos es la es la máquina impermeable más nueva de Antari, que incorpora un nuevo diseño innovador, con un ratio IP-63. Con sus 1500 watts de potencia la IP-1500 puede trabajar tanto en interiores como en exteriores sin ningún problema.

El diseño incluye un sistema de control de temperatura, un sistema de conservación del calor altamente eficiente y un sistema de detención de líquido, que descubre cuando sale el humo o el líquido se está agotando. Está equipado con un sistema de mando inalámbrico.

Su potencia es de 230v, con una salida de 700 m3 por minuto. Además no tienes que esperar tanto tiempo en usarla, ya que el tiempo de calentamiento es de solamente 10 minutos. El bajo consumo de líquido es de 11 minutos por litro (100% de salida). Pesa únicamente 13.5 kilos y mide  450 x 220 x 180 mm.

Otra increíble herramienta es la nueva IP 1000, es un elemento perfecto para usar a la intemperie. Su IP63 hace que pueda trabajar en ambientes exteriores. Esta máquina no viene con su tanque de líquidos, pues posee un tubo de 10 metros de largo (que sale de la misma IP1000) con el que podrás colocar el depósito de líquidos en cualquier lugar donde sea más conveniente para ti.

Su alimentación es de 240 AC/ 60 Hz y potencia de 1000 W con una salida de humo de 350m3 por minuto. El consumo de líquidos es de 1 litro cada 24 minutos, pesa 8,8 kilos y mide 355 x 250 x 148 mm
El generador de niebla baja en verdad que es una máquina revolucionaria. Produce el humo pesado como si fuera una máquina de hielo seco, sin la inconveniencia que ello implica como los peligros para la salud potenciales causados por la gran carga de CO2.

Basta con conectar la unidad y colocar la manguera para conducir el humo y operar como una máquina de humo normal. Es totalmente controlable a través de una pantalla LCD y de DMX512 que permite al operador configurar el control de volumen en el momento exacto. La DNG200 proporciona un impresionante efecto de humo bajo  para aplicaciones de teatro, estudio y escenarios donde el nivel de ruido debe ser reducido al mínimo.

Tiene una increíble salida de 1,400 m3 por minuto, su tasa de consumo de líquido es de  un litro cada 11 minutos. Incluye tres metros de tubo para conducir el humo y mide solamente 780 x 608 x 688 mm.
Si deseas tener más información sobre los productos Antari puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales:




Adicionalmente puedes contactar al especialista en audio Profesional Ricardo Segura, él te brindará toda la asesoría que requieras: rperez@hermes-music.com.mx o al (0155) 55472111 Ext. 1143

viernes, 13 de mayo de 2011

Mapex pisa el acelerador a fondo con el nuevo pedal de bombo RAPTOR con sistema Direct Drive.

Fuente: Nota de  prensa de Mapex Drums
Traducción: Erick Juárez Pineda

La combinación de las mejores características de de varios modelos, la gran durabilidad de su barra de movimiento de acero, la exactitud del sistema Direct Drive y la sensación clásica de un pedal de doble cadena juntos en el nuevo de bombo RAPTOR.

"El nuevo RAPTOR Direct Drive es el único pedal que combina lo atractivo de una impulsión directa, con la sensación de un pedal de cadena", dice Joe Hibbs, Gerente de Producto de Mapex. "Hemos incorporado muchas de las características clave de nuestros pedales Falcón en el RAPTOR Direct Drive, incluyendo el baquetón con pesos intercambiables, el pedal mas delgado para un acceso y armado mas cómodo y el exclusivo sistema de resorte flotante."

El nuevo RAPTOR estará disponible en un solo pedal (P900), y doble pedal (P900-TW) e incluye una funda para su trasporte y protección.

Para obtener más información, puedes visitar la página de Mapex www.mapexdrums.com o seguirnos en las redes sociales de Hermes Music México:


Además puedes contactar Manuel Caffarena, especialista en percusiones al correo electrónico mcaffarena@hermes-music.com.mx dónde con gusto atenderá tus dudas.

lunes, 9 de mayo de 2011

Clay Paky y Hermes Music presentan expo-show con lo mejor en iluminación

Por: Erick Juárez Pineda

Dentro del mundo del espectáculo, la iluminación es una parte fundamental, y para lograr excelentes resultados es necesario contar con el mejor equipo, que nos proporcione el rendimiento, precisión y poder que requerimos para nuestros proyectos. Es por ello que el pasado 4 de Mayo, en el Club H2O en la Ciudad de México, Hermes Music realizó una gran presentación de los principales equipos de iluminación de la mejor marca: Clay Paky y la estrella de la noche, la nueva Sharpy.

La marca italiana líder en iluminación, presentó las últimas novedades tecnológicas que han venido revolucionando el mercado, contando con la presencia de Francesco Romagnoli y Massimo Piccinini, representantes de Clay Paky, los cuales viajaron directamente desde Italia para estar en contacto directo con los clientes mexicanos y resolver las dudas y comentarios que surjan sobre la marca.

A lo largo del día se realizaron varias presentaciones demostrando la gran capacidad de las cabezas móviles, sin embargo la estrella del momento es la nueva Sharpy, ganadora del premio PLASA  Innovation Awards 2010 en Inglaterra. Es una lámpara MSD de 190 Watts, con un brillo sin precedentes que hasta ahora sólo ha sido igualado con equipos con un gasto de energía nueve veces mayor. Su haz de luz es tan preciso  concentrado que pareciera un potente láser.

Ofrece 14 diferentes colores y 17 gobos, lo que permite cambiar la forma del haz de luz con su prisma de 8 facetas y crear un matiz de efectos espectaculares en el aire, ya que todos los gobos están instalados en la misma rueda. Gracias a su pequeño peso y medidas, se puede montar en cualquier escenario: shows en vivo, sets de televisión, salas de exposiciones, conferencias, presentaciones arquitectónicas, etcétera. Además posee una increíble rapidez, perfecta para espectáculos en vivo y night clubs.

Los asistentes a la exposición tuvieron la oportunidad de probar los productos, magnificas consolas Avolites y cabezas móviles, además de convivir con los especialistas de Hermes Music y Clay Paky, llevándose increíbles sorpresas al ver cuán espectaculares pueden llegar a ser.

Si necesitas información sobre Clay Paky o Avolites y su amplia gama de productos contactarnos a través de nuestras redes sociales:
Adicionalmente puedes contactar al especialista en Ricardo Segura, él te brindará toda la asesoría que requieras: rsegura@hermes-music.com.mx o al (0155) 55472111 Ext. 1143

jueves, 5 de mayo de 2011

La nueva guitarra NF3 gana el premio IMCP a la mejor guitarra eléctrica 2010/2011

Fuente:
Comunicado de Prensa de PRS
Redacción:

(Stevensville, MD), 08 de abril 2011 – PRS Guitars se enorgullece en anunciar que el nuevo modelo de NF3 ha sido galardonado con el Musikmesse International Press Award  (MIPA) en la categoría “Mejor guitarra Electíca 2010/2011”. Los representantes más respetados de la prensa de todo el mundo, votaron por los mejores y los ganadores fueron anunciados en la Musikmesse/Prolight + Sound trade show en Frankfurt, Alemania, el pasado  7 de abril del  2011.

El IMCP se conoce como el "Grammy" de los instrumentos musicales y la industria de audio profesional. Más de 300 representantes internacionales de los fabricantes y distribuidores de instrumentos musicales y equipos de audio, asistieron a la 12ª engrega de los premios MIPA , contando con invitados de todo el mundo como los EE.UU., Canadá, Japón, Brasil, Sudáfrica, Rusia, Polonia, Gran Bretaña, Italia, Francia, Grecia, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Suecia, Dinamarca, Austria, Suiza y Alemania.
The Paul Reed Smith Band fueron los principales invitados en la edición de este año.

"Todos los integrantes de PRS apreciamos el apoyo y reconocimiento que hemos recibido de la prensa para el nuevo NF3. Era una guitarra difícil de desarrollar, con la configuración de las pastillas Narrowfield ® es una guitarra que rompe con la tradición de las pastillas usuales de una manera diferente. Esperamos que los exigentes guitarristas  encuentren algo especial en la NF3 que no puedan encontrar en ningún otro lugar ", dijo Paul Reed Smith.

La  NF3 presenta un cuerpo de
aliso, es una reedición de la legendaria Korina, y sus tres pastillas Narrowfield PRS ® son las características sobresalientes de este nuevo modelo, un look muy clásico y su increíble sonido, las distingue de las demás guitarras PRS. Cuenta con las mejores pastillas  humbucker, singlecoil P90, y mini-humbucker  y Narrowfield ®las cuales dan  un sonido familiar distintivo de PRS pero completamente nuevo.  

Puedes obtener más información sobre la nueva NF3 visitando la página www.prsguitars.com/nf3 y en las redes sociales del distribuidor exclusivo en México, Hermes Music:



Además de contactar a nuestro especialista en guitarras Luis Guerrero por medio de su correo electrónico para aclarar cualquier cuestionamiento: jlguerrero@hermes-music.com.mx o al teléfono (0155) 55472111 Ext. 1132.