martes, 20 de marzo de 2012

Por fin llega LA VENTA DE BODEGA

Por: Erick Juárez Pineda 

Como ya es tradición, la gran venta de bodega de Hermes Music está muy cerca y el invitado más importante eres tú.

Durante los días 31 de marzo y 1º de abril del 2012 abriremos al público en general la venta de nuestra mercancía: excedentes de inventario, piezas sin caja o manual, lotes utilizados en exposiciones, unidades discontinuadas, incompletas o para realizar pequeñas reparaciones, todos estos productos están a increíbles e inigualables precios.

Encontrarás todo para el D.J, MIDI y Software, equipos de audio e iluminación y una gran cantidad de instrumentos musicales. Todo con el respaldo de las mejores marcas que solo Hermes Music puede ofrecerte.

La entrada será totalmente gratuita, sólo tendrás que registrarte el día del evento, pero te recomendamos llegar temprano y elegir los mejores productos, ya que debido a la gran cantidad de asistentes se les dará acceso por bloques de personas cada cierto tiempo. Estaremos aceptando todo tipo de tarjetas de débito y crédito, además de pago en efectivo.

No puedes perderte esta increíble oportunidad, ya que solo tienes dos días para aprovechar todas las excelentes ofertas. La cita es en las instalaciones de Hermes Music México, te esperamos en la calle de Naranjo No. 76 Colonia Santa María la Ribera, muy cerca del metro San Cosme (línea 2) y Buenavista (línea B). Recuerda que sólo estaremos el sábado 31 de marzo y domingo 1º de abril de 10:00 a 17:00. Hrs.

Si tienes alguna duda puedes contactarnos en las diferentes redes sociales!