jueves, 19 de mayo de 2011

Tan fácil como presionar un botón: Antari

Por: Erick Juárez Pineda

Dentro de las diferentes bondades que nos brinda Antari, encontramos tres diferentes productos, que seguramente causaran buena impresión entre los más exigentes usuarios, no quedará duda que para las mejores producciones es una excelente opción: presentamos la línea IP para intemperie y el generador de niebla baja DNG 200.

La línea IP está pensada en los proyectos más rudos, en ambientes irregulares y espacios abiertos, uno de ellos es la es la máquina impermeable más nueva de Antari, que incorpora un nuevo diseño innovador, con un ratio IP-63. Con sus 1500 watts de potencia la IP-1500 puede trabajar tanto en interiores como en exteriores sin ningún problema.

El diseño incluye un sistema de control de temperatura, un sistema de conservación del calor altamente eficiente y un sistema de detención de líquido, que descubre cuando sale el humo o el líquido se está agotando. Está equipado con un sistema de mando inalámbrico.

Su potencia es de 230v, con una salida de 700 m3 por minuto. Además no tienes que esperar tanto tiempo en usarla, ya que el tiempo de calentamiento es de solamente 10 minutos. El bajo consumo de líquido es de 11 minutos por litro (100% de salida). Pesa únicamente 13.5 kilos y mide  450 x 220 x 180 mm.

Otra increíble herramienta es la nueva IP 1000, es un elemento perfecto para usar a la intemperie. Su IP63 hace que pueda trabajar en ambientes exteriores. Esta máquina no viene con su tanque de líquidos, pues posee un tubo de 10 metros de largo (que sale de la misma IP1000) con el que podrás colocar el depósito de líquidos en cualquier lugar donde sea más conveniente para ti.

Su alimentación es de 240 AC/ 60 Hz y potencia de 1000 W con una salida de humo de 350m3 por minuto. El consumo de líquidos es de 1 litro cada 24 minutos, pesa 8,8 kilos y mide 355 x 250 x 148 mm
El generador de niebla baja en verdad que es una máquina revolucionaria. Produce el humo pesado como si fuera una máquina de hielo seco, sin la inconveniencia que ello implica como los peligros para la salud potenciales causados por la gran carga de CO2.

Basta con conectar la unidad y colocar la manguera para conducir el humo y operar como una máquina de humo normal. Es totalmente controlable a través de una pantalla LCD y de DMX512 que permite al operador configurar el control de volumen en el momento exacto. La DNG200 proporciona un impresionante efecto de humo bajo  para aplicaciones de teatro, estudio y escenarios donde el nivel de ruido debe ser reducido al mínimo.

Tiene una increíble salida de 1,400 m3 por minuto, su tasa de consumo de líquido es de  un litro cada 11 minutos. Incluye tres metros de tubo para conducir el humo y mide solamente 780 x 608 x 688 mm.
Si deseas tener más información sobre los productos Antari puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales:




Adicionalmente puedes contactar al especialista en audio Profesional Ricardo Segura, él te brindará toda la asesoría que requieras: rperez@hermes-music.com.mx o al (0155) 55472111 Ext. 1143

No hay comentarios:

Publicar un comentario