lunes, 19 de diciembre de 2011

El gran sonido de JBL: JRX-100


27 comentarios:

  1. Hola estoy interesado en los monitores el precio de lista lo podrian mandar mi correo es iktis3@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. Listo amigo, te mandé un mail con información

    ResponderEliminar
  3. Hola me puden mandar informacion del precio de estos equipos por favor:
    contacto@kibuh-eventos.com
    David Reséndiz

    ResponderEliminar
  4. Me mandas Precio del jrx115 y del jrx1185 mi correo es
    oscarelilopez@gmail.com
    Para ver si es cierta la promo

    ResponderEliminar
  5. me podrias mandar el precio de lista del modelo JRX 125 a este mail; adagio.sr@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Listo, en unos momentos les mando información

    ResponderEliminar
  7. me interesan las JRx115 y JRX125 me puedes envir precios? saludos g2a4t6o8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me puedes mandar los precios a mi correo:
    djedgarcalvo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Que tal, me puedes mandar los precios de estos equipos JBL y de los QSC KW 153 y QSC KW 181 por favor, al correo iesparza13@msn.com

    Gracias !!

    ResponderEliminar
  10. Me podrian mandar los precios de las bocinas, mi correo es envicar50@yahoo.com.mx
    De antemano gracias.

    ResponderEliminar
  11. hola buenas tardes, me podrian enviar el preciode los monitores de jrx115, jrx125, jrx112m, jrx185, jrx185p por favor mi correo es joa295@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Buenos Dias, me pueden por favor enviar los precios de las JRX 115, JRX 125 y del JRX118 PASIVO, Me interesan un par de cada uno de estos modelos, me los puedes por favor con envio a Saltillo, Coahuila, al codigio postal 25015
    Gracias, saludos desde Saltillo
    mail: alfonso@dimeca.com.mx

    Atte.

    Alfonso Aguirre

    ResponderEliminar
  13. Hola que tal..podrías mandarme los precios de estos equipos? Me interesa unos monitores y un buffer..
    Gracias
    ayacarta2@hotmail.con

    ResponderEliminar
  14. Buenos Dias, me podria mandar el precio de la JRX112 y JRX115, por favor al correo
    lextampico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola estoy interesado en comprar unos monitores y unos subwoofers me podrias mandar un lista de precios?gracias
    dj_edisound@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Disculpen me podrian enviar precio de los JRX-100 y de un poder que aguante 3 pares de estos mi correos es rmnplcyrbls@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. me podrian mandar los precios de las bocinas gracias mi correo es cazaresf@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  18. HOLA QUE TAL ME PASA EL COSTO DEL JRX125 2 PARES Y UNA MEZCLADORA BARA DE 16 CANALES O DE OFERTA QUE TIENES POR HAY

    ResponderEliminar
  19. M CORREO ES mrche7201@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  20. buenas tardes:me gustaria obtener informacion respecto a precios de audio jbl que promocionan activos y pasivo de 18 pulgadas y de 15 y si es posible la iformacion de todos con sus respectivos precios al correo brenda.plata@live.com.mx

    ResponderEliminar
  21. muy buenos dias, me podrian mandar los precios de lista de toda la linea JRX100, estamos interesados en comprar, gracias. epade@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Por favor me podria enviar precios de los bafles JRX115 y JRX125 mi correo es loamf@yahoo.com gracias...

    ResponderEliminar
  23. Me podrian mandar el presio de la barra doble y el bajo ramiro56x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. CUENTO CUESTAN LAS JRX112M? enigmadzemul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola disculpa me interesan kw 153 y kw 181 qsc, seria tan amable de darme los precios, saludos y agradezco su atencion, mi correo es mima81_mx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. BUEN DIA ME PUEDE COTIZAR EL bafle jbl jrx 100 Y SI ES POSIBLE ENVIÓ AL CP 96660

    10000000 GRACIAS este es mi correo ortiz0183@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. me interesa pjoset007@gmail.com o mi whatsapp 2224378814 precio

    ResponderEliminar