jueves, 2 de diciembre de 2010

PR Lighting ilumina los festejos de la Ciudad de México con los potentes XLED 590

El zócalo de la ciudad de México —Plaza de la Constitución—, se iluminó del 14 al 21 de noviembre, con motivo del espectáculo YO MÉXICO, que conmemora el centenario del inicio de la revolución y bicentenario de la independencia.



El espectáculo multimedia con duración de 75 minutos fue iluminado con 86 potentes cabezas móviles XLED 590 de PR Lighting, abarcando los tres escenarios (además de una pasarela) y a los más de 300 artistas durante cinco actos, que representaron la colorida historia de México; demostrando la riqueza cultural del país y los momentos históricos que dieron forma a la nación mediante música, danza, pirotecnia, iluminación y proyección imágenes.



Uno más de cuantos se han presentado recientemente en esta famosa plaza, pero tal espectáculo, fue singular para Sebastian Corkidi, de la empresa Simply profesionales (compañía comisionada de proveer la infraestructura técnica para estas celebraciones y especialistas en eventos al aire libre de gran escala) quien utilizó las novedades de PR y declaró: "el espectáculo de noviembre fue mucho más grande y mejor que el realizado a mediados de septiembre en esta misma plaza"

Respecto al diseñador de iluminación, Bruno Corsini, utilizó estos XLED 590 por su gran eficiencia, ya que lograría una salida masiva de luz con un consumo mínimo de energía.
Para el propósito se utilizó Diamond Dragon, uno de los LEDs de un solo chip SMT más brillantes del mundo (que ofrece hasta 250 lumens), cada cabeza XLED está integrada por 90 poderosos LEDs de 5 Watts ( 30 x rojo, 30 x verde y 30 x azul). Estas características son muy similares a cualquier luz convencional de 1200 watts, pero con la ventaja de que cuenta con una excelente uniformidad en el color, magníficas mezclas y alto alcance de luz blanca.




Mientras los XLED 590 inundaban la gran plaza con su luz, se presentó un espectáculo sin precedente, proyectando sobre las fachadas de los edificios que rodean la Plaza de la Constitución —la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la sede del Gobierno del Distrito Federal— una serie de espectaculares imágenes, alusivas al festejo. Cada fachada abarco una proyección de 4,500 metros cuadrados, ocupando 270º alrededor del zócalo.
En los tres diferentes escenarios se desarrollaron las presentaciones, donde músicos y bailarines ejecutaron un magnífico espectáculo, fundando una majestuosa unión entre imágenes e iluminación, dando como resultado una fiesta muy creativa.

Sin duda, resultó muy popular entre las multitudes, ya que al alrededor de 90.000 personas acudieron cada noche para presenciar cada una de las 15 presentaciones.


2 comentarios:

  1. Haνe you ever thought аbout аdding a little bit mοгe than just уouг aгticles?
    I mean, what you sаy is valuable and аll. Νevertheless
    thіnk of іf you adԁed sοme great pictures or vіdeos to
    gіvе уour рosts more, "pop"!

    Your content is excellent but with imageѕ and clіps, this
    ѕite сοuld cеrtainly be
    onе оf the very best in its niche. Еxcellent blog!


    My wеb-site - faxless payday loans online
    Here is my webpage : Pay Day Loans

    ResponderEliminar
  2. Marca-lighting fabrica esta bueno !!!!

    ResponderEliminar