viernes, 7 de enero de 2011

ARQUIVOLTA: POR LA SUPREMACÍA MUSICAL.

La banda mexicana, finalista del concurso Here I Am organizado por Sennheiser
Por: Erick Juárez Pineda












El pasado miércoles 1 de diciembre en el club El Bataclan de la colonia Condesa en la ciudad de México se llevó a cabo un Showcase privado  presentando a Arquivolta,  la banda finalista de la tercer etapa del segundo concurso “Hear I am” organizado por Sennheiser, entre familiares,  amigos, seguidores y periodistas con una exitosa aglomeración del sitio.

Sennheiser, marca líder en el mundo del audio, distribuida y apoyada en México por Hermes Music, han preparado esta campaña para reconocer y dar sustento a los nuevos talentos musicales, para ello, se recorrió la mayor parte del continente americano. 
Arquivolta, la primer banda mexicana en llegar a etapas finales de este certamen, nos llenó con su singular estilo musical, arrancando con Control 3000, dio paso a un espectáculo sin igual. La fría noche avanzaba, y  la banda nos arropo con su genial rock, los fans reventaban en gritos y aplausos mientras una a una iban interpretándose las melodías. El momento culminante fue cuando al tocar Cáncer, los asistentes estallaron en una gran ovación.
La reafirmación del apoyo era evidente, el deseo de todos porque Arquivolta gane este segundo concurso es tan grande como los buenos deseos de éxito. Y no es para menos, ya que la banda que sea merecedora del primer lugar ganará, entre muchas otras cosas, reconocimiento internacional y la oportunidad de grabar profesionalmente bajo guía de un reconocido productor y el apoyo de Universal Republic Records.
A decir del quinteto, originario del Distrito Federal, expresa ampliamente el agradecimiento a todos sus seguidores, a su familia y en especial a Sennheiser por esta estupenda oportunidad y a Hermes Music, por el apoyo con el backline utilizado en esta presentación.
El amor que tienen por la música se ve reflejado en lo que realizan, la pasión y frenesí son características que hacen de Arquivolta un excelente candidato para ganar esta contienda. Seguiremos pendientes en el desarrollo de esta disputa por la supremacía musical.


 

Por: Erick Juárez Pineda

1 comentario:

  1. When I inіtially commented I сlіcked the
    "Notify me when new comments are added" сheckboх anԁ noω each time a
    сomment is added I get several emaіls wіth the same commеnt.
    Is there any way you сan гemove peoρle
    fгоm that serviсe? Cheers!


    Hегe is my web page: Http://Www.2Applyforcash.com/
    My site - Online Payday oan

    ResponderEliminar