viernes, 28 de enero de 2011

Luis Guerrero en Guadalajara dentro del Tour 2011 Hermes Music

Se presentará el próximo 2 de febrero a de 17:00 a 19:00 Hrs en las instalaciones de Metrópoli Music Center.

Por: Erick Juárez Pineda

¡Atención amigos de Guadalajara! La oportunidad de conocer más sobre el increíble mundo de las guitarras estará cerca de ti.  Luis Guerrero, clinician Hermes Music se presentara el próximo 2 de febrero a de 17:00 a 19:00 Hrs en las instalaciones de Metrópoli Music Center, ubicada en Av. 16 de Septiembre #497 Col. Centro, Guadalajara, Jalisco.  La entrada será completamente gratuita.

Las nuevas tendencias; novedades; técnicas; todo sobre guitarras, amplificadores, procesadores, software, pedales y mucho más.  Esta  clínica forma parte del tour 2011 de Hermes Music, el cuál recorre toda la república ofreciendo diversos cursos, talleres, clínicas, exposiciones sobre los diferentes productos, desde audio e iluminación profesional hasta microfonía, equipo para D.J., instrumentos musicales y todo lo relacionado al mundo del espectáculo.

Con la presencia de reconocidos e importantes músicos y especialistas de las diferentes temáticas el tour Hermes Music 2011 promete ser un éxito rotundo, con el único fin de brindarte las mejores herramientas para tu desarrollo.

Recuerda: te esperamos el próximo 2 de febrero instalaciones de Metrópoli Music Center, ubicada en Av. 16 de Septiembre #497 Col. Centro, Guadalajara, Jalisco, si tienes alguna duda puedes llamar a la oficinas de Metrópoli al número (33) 3614 2035 o visitar su página en internet www.metropolimusic.com.mx

Recuerda seguirnos en las diferentes redes sociales para que te informemos sobre los diferentes eventos y los lugares que visitará el Tour 2011
Twitter      www.twitter.com/hermesmusicmex 



No hay comentarios:

Publicar un comentario