viernes, 28 de enero de 2011

Luis Guerrero en Guadalajara dentro del Tour 2011 Hermes Music

Se presentará el próximo 2 de febrero a de 17:00 a 19:00 Hrs en las instalaciones de Metrópoli Music Center.

Por: Erick Juárez Pineda

¡Atención amigos de Guadalajara! La oportunidad de conocer más sobre el increíble mundo de las guitarras estará cerca de ti.  Luis Guerrero, clinician Hermes Music se presentara el próximo 2 de febrero a de 17:00 a 19:00 Hrs en las instalaciones de Metrópoli Music Center, ubicada en Av. 16 de Septiembre #497 Col. Centro, Guadalajara, Jalisco.  La entrada será completamente gratuita.

Las nuevas tendencias; novedades; técnicas; todo sobre guitarras, amplificadores, procesadores, software, pedales y mucho más.  Esta  clínica forma parte del tour 2011 de Hermes Music, el cuál recorre toda la república ofreciendo diversos cursos, talleres, clínicas, exposiciones sobre los diferentes productos, desde audio e iluminación profesional hasta microfonía, equipo para D.J., instrumentos musicales y todo lo relacionado al mundo del espectáculo.

Con la presencia de reconocidos e importantes músicos y especialistas de las diferentes temáticas el tour Hermes Music 2011 promete ser un éxito rotundo, con el único fin de brindarte las mejores herramientas para tu desarrollo.

Recuerda: te esperamos el próximo 2 de febrero instalaciones de Metrópoli Music Center, ubicada en Av. 16 de Septiembre #497 Col. Centro, Guadalajara, Jalisco, si tienes alguna duda puedes llamar a la oficinas de Metrópoli al número (33) 3614 2035 o visitar su página en internet www.metropolimusic.com.mx

Recuerda seguirnos en las diferentes redes sociales para que te informemos sobre los diferentes eventos y los lugares que visitará el Tour 2011
Twitter      www.twitter.com/hermesmusicmex 



jueves, 27 de enero de 2011

Gen-16 de Zildjian: la Percusión Inteligente ha llegado (Novedad del NAMM 2011)

La primera serie Digital Vault de Zildjian ofrece un sinfín de nuevas oportunidades para cubrir las necesidades de este mundo moderno 
Tener una inmensa variedad de sonidos en un solo platillo era algo que solo ocurría en la imaginación de los antiguos bateristas. Ahora Zildjian, la empresa fabricante más grande de platillos a nivel mundial ha hecho esta fantasía realidad.

El nuevo Gen-16, la nueva sensación de Zildjian es la colección de sonidos más grande y cuidadosamente creada. Incluye una infinidad de platillos: ediciones limitadas, rarezas que no estuvieron disponibles para el público en general, clásicos entre muchos otros.
Cada platillo fue elegido por el jefe de pruebas de Zildjian Paul Francis, y los sonidos se grabaron con extremo cuidado para ofrecer la mayor fidelidad posible por el gran John Emrich.

También se incluye una amplia biblioteca de sonidos de batería y percusión usadas por legendarias leyendas como Michael White,  Dave DiCenso o Peter  Michael Escobedo, presentándose en diferentes formatos de audio y General MIDI, ofreciendo  una flexibilidad impresionante.

Posee una matriz basada en el funcionamiento del software BFD2, creado por FXpansion. El Gen-16  ocupa el programa BFD Eco donde el usuario puede realizar diferentes versiones personalizadas modificando el pitch, añadiendo mezclas o efectos a su gusto sobre las muestras previamente  cargadas, creando nuevas oportunidades sonoras.

Esta versión de la serie Digital Vault de Zildjian, incluye sonidos de la serie  Z, una selección de la serie A y los crash  A-Custom, rides y hihats; el S-Pack Volume 1, ofrece crases de la serie K, rides, hihats y prototipos; y el S-Pack Volume 2, incluye gongs, chinas, rides, hihats y trashformers.

El Gen-16  sólo la puedes obtener a través de  su distribuidor exclusivo de Zildjian en México: Hermes Music. Si requieres mayor información,  asesoría o soporte seguirnos en las principales redes sociales: www.facebook.com/hermesmusicmexico www.twitter.com/hermesmusicmex y www.myspace.com/hermesmusicmexico, www.hermesmusicméxico.blogspot.com, la página en internet www.hermes-music.com.mx o contactar a nuestro especialista en percusiones Manuel Caffarena al correo electrónico mcaffarena@hermes-music.com.mx dónde con gusto atenderá tus dudas.

martes, 25 de enero de 2011

Hermes Music presente en el NAMM Show 2011

Por: Erick Juárez Pineda

Durante los días 13 al 16 de enero del 2011 se llevó a cabo la exhibición más grande de la industria musical, el NAMM Show 2011 (por sus siglas en ingles: Asociación Nacional de la Industria Musical) reunió en Anaheim, California,  a más de 1,500 expositores, entre fabricantes, productores, músicos, distribuidores y marcas de toda clase, del mundo del espectáculo, contando con la ya tradicional presencia de Hermes Music, buscando los mejores productos para brindar las mejores oportunidades a todos nuestros clientes.
Con la presencia de aproximadamente 90.000 visitantes provenientes de unos 100 países (donde cada año se presenta un constante crecimiento),  resulta ser el espacio ideal para lanzar productos, posicionar marcas, ponerse al día con las tendencias de la industria y hacer excelentes contactos de negocios.

No podían faltar los innumerables shows en vivo con los artistas patrocinados por las diferentes marcas, así como las demostraciones de productos realizadas por legendarias estrellas.

La participación de Fundación Hermes Music fue elemental, dirigida orgullosamente por Don Alberto Kreimerman, llego con el objetivo de informar y presentar sus acciones que realiza con la ayuda de grandes artistas tanto en México como en Estados Unidos. Artistas como Alan Parsons, integrantes de la legendaria agrupación Earth, Wind & Fire, Michael Angelo, Tim Ripper Owens Ex vocalista de Judas Priest y Steve Morse, guitarrista de Deep Purple se sumaron en apoyo a las acciones que realiza Fundación Hermes Music.
Ahora Hermes Music México te brindará solo las mejores y nuevas creaciones de las diferentes marcas, productos y servicios, siempre pensando en el beneficio de los artistas, músicos y negocios.

Si te interesa distribuir estas novedades y demás productos, puedes ponerte en contacto con nosotros al número (0155) 55472111 o por medio de nuestras redes sociales