martes, 25 de enero de 2011

Hermes Music presente en el NAMM Show 2011

Por: Erick Juárez Pineda

Durante los días 13 al 16 de enero del 2011 se llevó a cabo la exhibición más grande de la industria musical, el NAMM Show 2011 (por sus siglas en ingles: Asociación Nacional de la Industria Musical) reunió en Anaheim, California,  a más de 1,500 expositores, entre fabricantes, productores, músicos, distribuidores y marcas de toda clase, del mundo del espectáculo, contando con la ya tradicional presencia de Hermes Music, buscando los mejores productos para brindar las mejores oportunidades a todos nuestros clientes.
Con la presencia de aproximadamente 90.000 visitantes provenientes de unos 100 países (donde cada año se presenta un constante crecimiento),  resulta ser el espacio ideal para lanzar productos, posicionar marcas, ponerse al día con las tendencias de la industria y hacer excelentes contactos de negocios.

No podían faltar los innumerables shows en vivo con los artistas patrocinados por las diferentes marcas, así como las demostraciones de productos realizadas por legendarias estrellas.

La participación de Fundación Hermes Music fue elemental, dirigida orgullosamente por Don Alberto Kreimerman, llego con el objetivo de informar y presentar sus acciones que realiza con la ayuda de grandes artistas tanto en México como en Estados Unidos. Artistas como Alan Parsons, integrantes de la legendaria agrupación Earth, Wind & Fire, Michael Angelo, Tim Ripper Owens Ex vocalista de Judas Priest y Steve Morse, guitarrista de Deep Purple se sumaron en apoyo a las acciones que realiza Fundación Hermes Music.
Ahora Hermes Music México te brindará solo las mejores y nuevas creaciones de las diferentes marcas, productos y servicios, siempre pensando en el beneficio de los artistas, músicos y negocios.

Si te interesa distribuir estas novedades y demás productos, puedes ponerte en contacto con nosotros al número (0155) 55472111 o por medio de nuestras redes sociales


2 comentarios:

  1. cellulite step-down Perth can be consequence
    and the cellulite is indentured to get back subsequently you
    stopover the treatment.

    My blog ... cellulite therapy

    ResponderEliminar
  2. cellulite step-down Perth can be consequence and the cellulite is indentured
    to get back subsequently you stopover the treatment.


    Also visit my page ... cellulite therapy
    Also see my web page > cellulite removal surgery

    ResponderEliminar